Hola a todos, como podeís ver, hemos cambiado de ubicación nuestra pequeña ventana al mundo a través de Internet. ¿Porqué? Pues yo particularmente se lo achaco a la crisis mundial :). Se acabó el “pack de bienvenida” de mi proveedor de hosting y tengo que rascarme el bolsillo para mantenerlo.

Con los tiempos que corren, creo que mantendré el blog desde esta nueva ubicación (WordPress.com), con las desventajas que acarrea… pero que demonios… ¡es gratis!

Así que no me deis la chapa con comentarios del estilo: “Antes era mas vistoso…”, “Ahora no tiene noseque…”, etc, etc … Esto es lo que hay, y si no te gusta, ingresa 10€ en la cuenta 0182 4587 85 4514668670 y volveré a contratar un hosting decentillo.

En cuanto al dominio, sigo manteniendo comotoupas.es , ya que no iba dentro mi “pack”, e intentaré redirigirlo a la nueva ubicación. Por lo cual, durante unos días tendremos un baile de direcciones, errores 404, fotografías no válidas, etc… pido paciencia.

Un saludo,

