Hoy me he quedado estupefacto cuando me han contado la existencia de este anuncio en una web. No tengo ni la menor idea si esto es un timo o no, pero el caso es que llama la atención, y mucho, que pudiera ser real.

nviacontrol

Según el anuncio en la web, mandando un SMS al número indicado, te facilitan los controles de alcoholemia que hay puestos en ese momento en Madrid capital.

Como “descarga moral“, la web indica que la información se utilice para acercate a uno de ellos si tienes dudas de tu estado de alcoholemia, y así no arriesgarte a utilizar el coche… (aun me queda la sonrisa en la cara de las carcajadas que he soltado).

Tanto si este anuncio es una estafa, como si no, multiples preguntas vienen a mi cabeza…

– ¿Hay alguien (del entorno policial) que sea capaz de vender esta información? No creo que sea muy difícil rastrear el origen.

– Si es un timo, ¿cuanta pasta se podrán sacar hasta que le cierren el “chiringuito”?

Si funcionara, ¿utilizaríais este servicio?

Un saludo,

