Si, lo reconozco, me estoy enganchando a Twitter. Para los que estén pensando que me he echado a las drogas de diseño importadas de un país anglosajón, informarles que no, pero casi. Twitter es un servicio gratuito de microblogging, cercano a una red social, que permite escribir pequeñas entradas llamadas “tweets” con una longitud máxima de 140 caracteres.

Twitter

En los tiempos que corren, no pertencer a una red social, tener un blog o “twitear“, te hunden en la desinformación absoluta. Nadie sabe de tí. ¿Hay algo mejor que estar informado diariamente de lo que come tu primo segundo, al que no ves desde hace 10 años? ¿O estar informado de los cambios de humor de tu amiga de la guardería? …

Por eso (y estar a la moda) he decidido “twittear“. Ahora cuando salgo de casa llevo mi móvil preparado para poder enivar “tweets” y si la situación lo requiere, ¡adjuntar foto y coordenadas GPS!

Además, automaticamente se ¡actualiza mi estado en Facebook! Por si alguien no estaba al tanto de donde me encontraba o que estaba haciendo. Ya no hay escusas que valgan, hazte “follower“.

Un saludo,

