Como ya explicaba en el post anterior, esta primera semana ha sido poco intensa debido al puente y la feria. Sólo he podido “jugar” con la tablita tres días pero ya traigo datos.

Aún no he empezado con la parte de flexiones y torsiones, me he dedicado a probar un poco todos los jueguecitos que tiene, y ha picarme a alguno. Empiezo con un poco de yoga, luego ejercicios más físicos como el step o correr, y termino con los más entretenidos de equilibrio como el sky. Total unos 20 minutos aproximadamente.

Ya estoy empezando a poder acceder a más niveles, y algunos juegos se complican más y son más largos. A ver si poco a poco consigo echarle más tiempo y ver los resultados.

Empecé hace 7 días, con un peso de 79,5 kg y un IMC (índice de masa corporal de 24,00), según el juego, dentro de lo ideal pero vamos, que sólo hay que verme para saber que necesito bajar esto un poco jejeje.

Después de la feria, he vuelto a la tarea y con un peso de 78,8 kg y un IMC de 23,79. Sorpresa mayúscula después de pasar el puente…

Y para completar la semana hoy, otros 20 minutos de “ejercicio”, y un peso de 78,4 y un IMC de 23,67. Os dejo un par de fotos con las gráficas que muestra el juego de la evolución (la primera del peso y la segunda de IMC). Pinchando sobre ellas, las podeis ver en grande. Siento la calidad, pero el móvil no dá para más.

Peso

IMC

La verdad es que por ahora pinta bien, pero esta tendencia a la baja no me cuadra mucho, la verdad. Supongo que en cuestión de unos días tendré mis primeras “subidas”, lo cual veo normal.

Si alguno esta pensando que he dejado de comer, nada más lejos de la realidad. Hago mis comidas normales, de hecho hoy me he comido un platazo de cocido, con su chorizo, su morcilla, tocino, etc etc…

Os seguiré informando…

Por cierto, lo de fotos o videos, mientras hago los ejercicios… ya os podeís ir olvidando. Por lo menos por ahora, más adelante, todo se verá 😉

Un saludo,

Anuncios