Desde hace casi un mes, estoy siguiendo el blog de Ángel Jimenez de Luis, Operación WiiKini. En el ha ido escribiendo sus experiencias con Wii-Fit así como sus características o progresos. La idea me ha parecido muy interesante, porque ¿que mejor forma de evaluar un producto, que usándolo habitualmente y hacer un seguimiento en el blog?

Wii-Fit ya se encuentra a la venta en España, por lo que he tardado poco (muy poco) en ir a la tienda e invertir en este cacharro (casi 90 eurazos si no recuerdo mal).

Sé que no es ninguna idea novedosa, pero voy a intentar hacer un seguimiento utilizando Wii-Fit (idea de Operación WiiKini), y mostrando mis evoluciones en el blog. Está claro, que si esto no da resultado en un periodo de tiempo razonable, irá por la ventana (espero colgar incluso fotos de cómo lo lanzo). En realidad, mi único objetivo es aumentar mi actividad física diaria, que ahora mismo es la misma que la de un koala tejón.

Wii-Fit

El martes pasado, hicimos una primera toma de contacto con el cacharro en cuestión. Me preguntó mi altura y mi edad. Me pesó y me dio mi IMC (índice de masa corporal). Una vez terminado el proceso de “registro”, te puedes marcar un objetivo, tanto subir, como bajar tu peso e IMC, y así lo hice.

Ahora mismo, no dispongo de los primeros datos que me proporcionó, pero espero entre hoy y mañana actualizar este post, con los datos iniciales.

Como curiosidad, apuntar que tras la vuelta del puente, volví a subirme a este cacharro infernal, y sorpresa, después de un puente de feria, pasar horas y horas sentado en el coche y comer como un gorrino bastante, ¡¡he bajado mi peso en 700 gramos!! No sé si será una ilusión transitoria, el caso es que ya estoy haciendo planes para darme una vuelta por todas las ferias que quedan…

En breve, actualizaciones.

Un saludo,

