Hoy caminado por el barrio de Tetuán, muy cerquita de la calle Bravo Murillo, nos hemos topado con un coche aparcado en zona azul que exhibía en su salpicadero un puñado de multas por aparcar en zona de estacionamiento regulado (ORA), junto con notificaciones, y una serie de papeles con membrete del ayuntamiento. Mi curiosidad me obligó a pararme a mirar y de camino saqué esta foto con el móvil.

Cartel

El dueñ@ de este vehículo no debe de estar muy deacuerdo con las medidas de regulación del espacio de aparcamiento en Madrid, y por lo que se ve, ya le han sacado de sus casillas. En la ventana lateral del coche, lucía este cartel.

Salpicadero

Pinchando en las fotos podéis ampliarlas, pero por si no se ve muy claro en ellas, este es textualmente el contenido del cartel:

“Multas tengo unas 18 y coches robados por la grúa hace 5 meses, no contestan para aclarar lo del robo, ni el alcalde Sr. Gallardón ni la empresa que actua haciendo esta clase de robos, con guardias y motoristas, no quieren nada más que robar por una y otra parte. Tengo hechas varias reclamaciones a la empresa y una al Sr. Alcalde, contestación ninguna. Pero si, multas especificadas ninguna, asi que si quiere que aclaremos esto que se declare ladrón el Sr. Gallardón, con su forma de actuar y no ser claro con su ayuntamiento y sus empresas multinacionales en Madrid. Seguro que como este caso tiene infinidad de ellos. 16-4-2008”

¿Creéis que estas medidas y reivindicaciones servirán para algo? En mi opinión, poco se puede hacer, y creo que con el tiempo veremos el estacionamiento regulado como algo normal y se nos pasará el mosqueo.

Desde aquí le deseamos suerte con las multas y las reclamaciones que ha interpuesto.

Un saludo,

