Desde el post de ayer sobre FlashMobs, os contaba que había una convocatoria en la entrada de cercanías de la estación de Atocha, para quedarse congelados durante 5 minutos. Este FlashMob se llevó a cabo con un gran seguimiento, tanto que según el artículo en adn.es cifran la asistencia en unas 300 personas.

A las 20.30, hora prevista, suena un silbato en la estación y una multitud de gente se queda congelada. Se apaga el bullicio habitual de la estación de cercanías y queda todo sumido en un inhabitual silencio sólo alterado por el murmullo de la gente ajena a este evento.

Cinco minutos después, cuando el reloj de la estación marcaba las 20.35, otro silbato ponía fin a la acción y los congregados se iban cada uno por su lado, acompañados de aplausos, risas y un murmullo general.

Muchos de los asistentes sacaron fotos y videos que podéis encontrar por la red, destacando la publicación adn.es que hizo una cobertura en directo del evento, mediante un teléfono móvil. Este es el video que han retransmitido en directo:

 

Os dejo una serie de links con material gráfico del evento que he encontrado por la red:

Desde la web de MadridMobs, organizadores de este FlashMob, podéis ver los comentarios de los asistentes, así como fotos, videos y artículos publicados sobre esta acción.En este link a flickr podéis ver un álbum de fotos de un asistente al FlashMob.

En este link podéis ver el álbum de flickr de MadridMobs.

Video de ElMundo.es durante el FlashMob.

Un saludo,

Anuncios