Desde hace unos días exhibe su publicidad por las cadenas de televisión, prensa y radio, un nuevo operador de telefonía móvil: Simyo. Detrás, está el grupo de telecomunicaciones holandés KPN. El cuarto operador de telefonía móvil más grande de Europa, con 32 millones de clientes y presencia en Alemania, Bélgica, Holanda y ahora, España.

Simyo

Aquí se presenta ofreciendo un eslogan claro: tarifas baratas y cero compromisos. Echando un ojo a su web, vemos las tarifas que ofrecen:

Tarifas Simyo

En cuanto a la conexión a Internet a través del móvil, también ofrecen una tarifa muy atractiva: 100 Mb diarios por 0,99 al día. Si sólo te conectas un poco, te cobran 0,09 € por cada 100KB.

Sobre condiciones y compromisos, sus dos promesas estrella son que no hay consumo mínimo ni compromiso de permanencia. Es decir, que lo usas, y si no te gusta o no te conviene, pues lo das de baja y simplemente pagando por lo que hablado.

He visto en su publicidad por TV, que afirman que se dejan de “papeleo” a la hora de las alta y bajas, todo se puede hacer desde Internet con tan sólo un par de clicks. Pero ya sabemos como funcionan éstas cosas, cuando lo demuestren, nos lo creeremos.

En resumen, parece algo atractivo y que puede empezar a competir con los grandes operadores de telefonía móvil. Esperemos que sigan surgiendo operadoras baratas y poder conseguir unas tarifas decentes de telefonía e Internet móvil.

Anuncios