Hace un par de días he comprado un móvil (el anterior murió porque me cargué la pantalla…), y esta vez he optado por usar el “renove” de Orange y coger un móvil mas discreto y económico. Me decidí por un Nokia N73 que le había visto a un amigo (un saludo Diego 😉 ).

Orange

En el pack que me enviaron de Orange venía acompañando al móvil, una tarjeta regalo para probar los servicios 3G que ofrece la compañía. Consiste en probar estos servicios durante un mes con unas limitaciones de tiempo (100 minutos de video llamada, 100 accesos a Orange World, 100 MMS, 100 minutos de TV…).

Y bueno, como es gratis, pues habrá que probrar la TV. Tan sólo conectarte a Orange World, elegir el canal que queremos ver y en cuestión de segundos ya estamos disfrutando de la programación elegida. Dispone de varios canales, entre ellos FOX, Sci-Fi, Playboy, Calle13, Paramount Comedy…

En mi opinion puede ser un buen servicio para gente que se pasa horas y horas en trasporte público para ir a la universidad o a trabajar. Un “sustituto” de la radio o el mp3 que mucha gente usa en estos casos.

La tarfia plana que ofrecen es de 6€/mes con un límite de consumo de 30 horas al mes. Si te pasas de ahí, te clavan bien clavado. Pero yo creo que con 30 horas al mes, es mas que suficiente para cubrir esas horas de espera en la calle o en el transporte.

¿Utilizarías este servicio? Yo probablemente si…

